viernes, 9 de julio de 2010

Televisores de plasma y webcams poseen la nueva tecnología en 3D

"Cada vez es mayor la demanda por consumir contenido en tres dimensiones, y realmente no es difícil conseguir que los nuevos televisores puedan leer en 3D un juego o una película diseñada en sólo dos dimensiones", señala el director de mercadotecnia de Mitsubishi, David Naranjo.



Las grandes firmas electrónicas presentaron lo último en el mercado, se trata de la tecnología 3D que se incorpora a las pantallas de plasma y 'webcams.



En la feria tecnológica que se llevo a cabo en Nueva York, organizada por la Asociación de Electrónica de Consumo (AEC), se dieron a conocer todos los detalles de esta nueva novedad en tercera dimensión.



Mitsubitshi presentó una gama de televisores capacitados para reproducir imágenes tridimensionales en el mercado.



Estas pantallas de plasma cuenta con un modelo de 82 pulgadas, las más grandes que se han manufacturado hasta la fecha para el hogar, capaz de reproducir imágenes en la resolución más alta disponible (1080p).



JUEGOS EN 3D



En la actualidad existen alrededor de 350 juegos compatibles con esta nueva gama de televisores. Entre los juegos más populares se encuentran "World of Warcraft" y "Guitar Hero".



"La experiencia tridimensional y la calidad de imagen superior que ofrecen estos televisores hacen que el jugador disfrute con más intensidad la partida y se adentre de pleno en el juego", explicó el director de Mitsubishi David Naranjo.



Los precios de estos televisores en 3D oscilan entre los 1.499 y los 4.999 dólares. Se requiere de utilizar unas gafas y un software que de momento sólo está disponible para PC por 200 dólares adicionales, y que no es compatible con los discos Blu-ray.



La firma tecnológica además de presentar los televisores en 3D presentaron unos nuevos televisores que sustituirán el plasma, ya que están elaborados con una nueva tecnología a base láser que consume menos energía que un televisor plasma.



El precio de estos televisores a base de laser ronda por los 7.000 dólares. Naranjo afirma que cierto público está dispuesto a pagar esta cantidad de dinero a cambio de disfrutar una mejor calidad de imagen en la conformidad del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario